Nuestro Equipo

Formado por personal cualificado, AGEST, Servicios Documentales S.C., cuenta con un equipo profesional con amplia experiencia en la gestión y tratamiento archivístico, gracias al cual podemos adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado.

Profesionalidad, confidencialidad y seguridad en la gestión de la documentación son nuestras máximas, sin olvidarnos de la renovación y actualización de nuestro personal en materia archivística, legislación aplicable y nuevas tecnologías.

 

 

Principios básicos

Para el desarrollo de todas nuestras actividades profesionales nos regimos por una serie de principios básicos:
 
  • ÉTICA PROFESIONAL: Agest, Servicios Documentales S.C., se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad de todos los datos aportados por nuestros clientes.
  • EQUIPO PROFESIONAL: nuestro equipo de profesionales comparte nuestras máximas de trabajo. Calidad, profesionalidad y perfeccionamiento.
  • PERSONALIZACIÓN DEL TRABAJO: desarrollamos y adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de cada cliente.

 

Socias y trabajadoras de Agest

Almudena García Riaño

  Licenciada y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. En los primeros años de su carrera trabajó en diferentes unidades de información, documentación, archivos y bibliotecas. En en el año 2007 se convierte...

Carolina Palacios Esteban

  Diplomada en Bilbioteconomía y Documentación por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los archivos, su organización y tratamiento, centrando sus primeros años profesionales en la organización de fondos...

Aviso Legal / Política de Privacidad