ANECA y los programas de acreditación

ANECA es la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Es una fundación estatal que tiene como objetico principal contribuir a la mejora de la calidad del sistema educativo superior. Para ello desarrolla tareas de evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesores e instituciones.

 

Los programas de acreditación son diferentes según el área a la que hagan referencia.

 

Si necesitas más información consulta los siguientes enlaces para acceder a nuestros contenidos y servicios, o ponte en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico agest@agestion.es

- Programa ACADEMIA

Agest, Servicios Documentales S.C., ofrece servicios de tramitación documental para la acreditación del Programa ACADEMIA para las siguientes figuras:

  • Profesor Titular de Universidad.

  • Catedrático de Universidad.

 

- Otros Programas ANECA

Consulta información sobre otros programas que desarrolla ANECA y su ámbito de aplicación.

 

Legislación relativa a ANECA y la Acreditación

Visita nuestro apartado de Legislación y Normas Técnicas, y conoce la legislación aplicable en cada caso.

Aviso Legal / Política de Privacidad